Adaptación 2

Una noche magnética.

Des

 

¿Quién entiende el misterio de la atracción? Es mucho lo que hemos descubierto; de hecho sabemos ser más atractivos que nunca… pero la atracción sigue siendo eso: un misterio. Por eso la presentación de nuestra fragancia Attraction no podía ser como cualquier otra.Solo una cosa le pedimos a los medios y socialités que nos acompañaron: dejarse guiar por los sentidos. Para llevar la sensualidad y el misterio a otro nivel cada invitado llevó una máscara durante toda la noche.

En Avon convertimos ese misterio en una ciencia, y quisimos compartirles el secreto con Attraction, una fragancia diseñada para atraer las miradas del sexo opuesto.

Ana Urrea, Gerente de Cuenta para la división de Perfumería en Firmenich México, explicó cómo Attraction embriaga los sentidos de tu pareja, cómo su aroma es una chispa energizante y por qué la base de Musk Magnético es tan efectiva. Las botellas para Él y para Ella no necesitan explicación: se complementan de la misma manera en que 2 personas se atraen por una fuerza invisible.

Finalmente invitamos a los asistentes a crear su propia versión de Attraction, usando las notas olfativas de la fragancia para Ella. Mezclas diferentes con el mismo principio: la atracción.

Entre brindis y miradas coquetas, el magnetismo era evidente. No había más que nuestros sentidos y la música de jazz para dictar el ambiente de esta fiesta a media luz.

 

1

4

3

7

8

9

6

2

5

10

15

12

13

11

14

20

18

16

19

21

17

23

22

24

25

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,886 seconds. Stats plugin by www.blog.ca