2000×1000

Uñas azules: elegancia en tus manos

¿Necesitas impactar con tus manos en un evento especial? Bueno, ¡el azul no falla! Acá van las máximas de este tono. ¿Qué tan sofisticada te animas a ser?

ESMALTES_AZULESMALTES_VIOEl azul es un color versátil y elegante perfecto para sumar en cualquier detalle de tu look si quieres mostrar tu estilo y tu  lado más cool.

En vestidos, por ejemplo, es un color que está casi a la altura del negro. En accesorios, es una tendencia que no pasa de moda. Y en tus uñas, sin duda, aporta un detalle clásico y jugado al mismo tiempo, sin exagerar ni causar alto impacto.

Ahora bien, existen distintos tonos dentro del color azul. El marino, es ideal para una fiesta o evento en el que prefieres un estilo clásico y femenino. El celeste es más diurno y fresco, y por eso, perfecto para las épocas más calurosas.

También hay otros colores distintos que tienen tonalidad azul, como el verde oscuro o el violeta. Estos son justos para que dejes ver tu lado transgresor, ese que dice: ¡me animo a probar lo nuevo con total seguridad!

Uñas azules_ elegancia en tus manos

Por otro lado, como siempre, puedes sumar algún diseño de nail art. ¿Qué tener en cuenta? El azul queda muy bien combinado con el blanco o negro – para un estilo más suave y delicado – o con el plateado – para que muestres que llevas la fiesta en tus manos-. ¿Y por qué no mezclar varias tonalidades del mismo color? Si vas por esta opción, te recomendamos figuras geométricas o lunares que son sencillos de hacer y no fallan.

La paleta de azules es perfecta para cambiar un poco y sumar un toque de estilo a tu próximo look. ¡No dejes de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,754 seconds. Stats plugin by www.blog.ca