
Uñas azules: elegancia en tus manos
¿Necesitas impactar con tus manos en un evento especial? Bueno, ¡el azul no falla! Acá van las máximas de este tono. ¿Qué tan sofisticada te animas a ser?
El azul es un color versátil y elegante perfecto para sumar en cualquier detalle de tu look si quieres mostrar tu estilo y tu lado más cool.
En vestidos, por ejemplo, es un color que está casi a la altura del negro. En accesorios, es una tendencia que no pasa de moda. Y en tus uñas, sin duda, aporta un detalle clásico y jugado al mismo tiempo, sin exagerar ni causar alto impacto.
Ahora bien, existen distintos tonos dentro del color azul. El marino, es ideal para una fiesta o evento en el que prefieres un estilo clásico y femenino. El celeste es más diurno y fresco, y por eso, perfecto para las épocas más calurosas.
También hay otros colores distintos que tienen tonalidad azul, como el verde oscuro o el violeta. Estos son justos para que dejes ver tu lado transgresor, ese que dice: ¡me animo a probar lo nuevo con total seguridad!
Por otro lado, como siempre, puedes sumar algún diseño de nail art. ¿Qué tener en cuenta? El azul queda muy bien combinado con el blanco o negro – para un estilo más suave y delicado – o con el plateado – para que muestres que llevas la fiesta en tus manos-. ¿Y por qué no mezclar varias tonalidades del mismo color? Si vas por esta opción, te recomendamos figuras geométricas o lunares que son sencillos de hacer y no fallan.
La paleta de azules es perfecta para cambiar un poco y sumar un toque de estilo a tu próximo look. ¡No dejes de probarlo!