2000×1000

Vive tus días a tu manera

Cada uno de nuestros días es único e irrepetible. Por eso, tenemos que vivirlo al máximo y disfrutarlo. Aquí te contamos con qué pequeños detalles puedes perfumarlo y sentirlo más agradable.

El cuidado de nuestra piel, siempre va a acompañada de aromas que nos acompañan durante todo nuestro día. Ya sea por una crema o loción que usas, el aroma queda impregnado en nuestra piel y va con nosotras.

Avon-Encanto_ColeccionAvon Encanto te presenta productos para el cuidado personal con distintos aromas, para que los elijas acorde a tu personalidad. Encanto Buen Humor, tiene una base aromática de té verde. Éste tiene propiedades energizantes y te hará vivir tus días con humor y de manera liviana.

Encanto Delicadeza es especial para las mujeres suaves que desean mostrar su lado más sutil. Está formulada con algodón, que provoca sensación de frescura y ligereza. En tanto Avon Encanto Elegancia, hecho con castaña, muestra nuestro lado más sofisticado y femenino. Un fruto con carácter, para que te empoderes con sus propiedades.

Encanto Glamour hará lucir tu lado más luminoso. Se trata de productos con aroma a cacao y vino de oporto. Y Avon Encanto Seducción provocará suspiros a tu alrededor. Su perfume de mora champagne llamará la atención y cautivará.

Cada una de estas versiones cuenta con productos especiales para los distintos momentos del día. Por ejemplo, lleva la crema de manos en tu bolso, para mantenerlas hidratadas y suaves.

Haz lo mismo lo las lociones spray y mantén tu aroma fresco durante todo el día.

Vive tus días a tu manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,777 seconds. Stats plugin by www.blog.ca